>Acompañamiento al cante >¿Cómo realizar trámites de la Escuela de Música y Danza de Lucena en la Sede Electrónica?

¿Cómo realizar trámites de la Escuela de Música y Danza de Lucena en la Sede Electrónica?

Abierto plazo de matrícula.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena abre el periodo de matrícula con dos formas de presentar la documentación:

  1. Telemáticamente. A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena. Es imprescindible el Certificado Digital.
  2. Presencialmente. Se pueden descargar los archivos que se adjuntan, rellenarlos y presentarlos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Lucena, solicitando una cita previa.

 

PREINSCRIPCIÓN: ALUMNADO NUEVO O CAMBIO DE ASIGNATURA

El alumnado que ya ha estado matriculado durante el curso anterior en la Escuela tiene reservada su plaza y no tiene que hacer preinscripción si sigue en las mismas asignaturas.

Las personas que quieran entrar por primera vez o que vayan a cambiar de asignatura, deben realizar la preinscripción y estar en la lista de admitidos del próximo curso para poder matricularse.

 

A continuación, os facilitamos una Guía para tramitar la matrícula

VER GUÍA MATRÍCULA: Guía para tramitar la matrícula

IR A SEDE ELECTRÓNICA: Trámite matrícula